Más de 300.000 empresas en España usan su crédito para formación para financiar sus clases y que les salgan gratisFundocu se encarga de realizar todas las gestiones para tus clientes, para que así puedes ofrecer formación 100% bonificada y entrar en este enorme mercado.

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR?

Son 3 simples pasos:

Nos envías tu firma digital. Al igual que tu gestor, necesitamos tu firma digital para realizar estas gestiones oficiales. Firmamos al respecto un documento de buenas prácticas que estipula claramente que el uso que podemos dar a la firma digital es solamente para realizar las gestiones de Fundae.

Envías a tu cliente un formulario que te proporcionaremos con los datos que necesitamos para dar de alta el curso: nombres de los alumnos, DNI, fecha de nacimiento, etc.

Nos envías un formulario que te proporcionaremos con los datos que necesitamos de tu parte: nombre y datos del formador y de tu academia, objetivos y contenidos del curso, etc.

Con todo esto nosotros abrimos la acción formativa y generamos la documentación necesaria (guías didácticas, hojas de asistencia, etc). Una vez termina el curso, lo cerramos y enviamos al cliente los documentos para que se aplique la bonificación.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL SERVICIO?

El coste de las gestiones de FUNDOCU es el 10% + IVA de la cantidad bonificada por la empresa, con un mínimo de 65 euros por acción formativa.

Por ejemplo: si una empresa hace un curso de 800 euros y se bonifica el 100%, cobraríamos 80 euros+IVA. Si la bonificación fuera de 400 euros, cobraríamos 65 euros+IVA (la tarifa mínima).

Esta cantidad FUNDOCU la factura a tu empresa y lo hace UNA VEZ CERRADAS LAS ACCIONES FORMATIVAS.

¿QUÉ GANO YO TRABAJANDO CON FUNDOCU?

Entrar en un mercado de más de 300.000 empresas que exigen bonificarse la formación que realizan.

Subir mis tarifas y mi margen de beneficios de manera significativa. Aun descontando el 10% de la comisión de FUNDOCU, las tarifas de la formación bonificada son mucho más altas que las de la formación bonificada. Por ejemplo, una formación sin bonificar de inglés suele rondar los 30 euros/hora, mientras que bonificada no suele bajar de 40/50 euros hora.

Delegar tareas complejas y exigentes. Las tareas que realiza FUNDOCU son altamente complicadas, y la aplicación de Fundae no admite errores. FUNDOCU lleva más de 15 años y varios miles de acciones formativas gestionadas, sabemos cómo hacerlo y actualizamos constantemente nuestros conocimientos, siempre al tanto de las novedades de Fundae.

 

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Lo primero de todo, envíanos un email a contacto@fundocu.com y así nos conocemos : )

Lo segundo: una vez tengas un cliente y un curso cerrado para comenzar, tendrás que enviarle a tu cliente el formulario con los datos que hemos mencionado anteriormente (datos de los alumnos, etc), y enviarnos por tu parte el formulario con tus datos (formador, características del curso, calendario, etc).

Y ya está, a partir de ahí nosotros nos encargamos de todo, así de simple.

Si quieres entrar en el mercado de la formación bonificada para empresas, somos tu mejor opción.

Email: contacto@fundocu.com

Teléfono: 630 57 10 82

Web: www.fundocu.com